Multitud intentó asaltar una estación de policía para vengarse de un violador

¡Triste situación!

El caso que protagonizó Vitaly Pashchevsky trastornó a la comunidad que quisieron hacer justicia en sus propias manos. De hecho los policías antimotines que se encontraban con él confesaron que gracias a sus distinguidos trajes se salvaron de ser golpeados. Multitud intentó asaltar una estación de policía para vengarse de un violador

Según el diario ' The Sun', todo comenzó con la desaparición de Danil Biryukov, de ocho años de edad, quien no había regresado a casa de la escuela el 23 de octubre, lo que provocó la búsqueda frenética. Siete días después Pashchevsky confesó, y el mismo día mostró a los oficiales dónde se encontraba el cadáver de su vecino.

El video aparece a Pashchevsky mostrándole a la policía el bosque donde había escondido el cuerpo de un niño de ocho años, Danil Biryukov -el hijo de sus vecinos- a quien había conocido desde su nacimiento.

Una declaración del Comité de Investigación, que investiga delitos graves , dijo:

"Con un pretexto fraudulento, atrajo al niño a su apartamento, donde cometió actos violentos de naturaleza sexual contra el niño. Entonces, para evitar el castigo por su acto, lo mató. Apuñaló al niño en la cabeza.".

Después de la sentencia que recibió el abogado y economista de 39 años una multitud se revolucionó en contra del sujeto, por lo que según el medio, se necesitaron decenas de policías antidisturbios para evitar que los furiosos locales en Zheleznogorsk atacaran al hombre.

El video muestra a la furiosa multitud de más de 200 gritos:

"¡Asesino! Asesino, enséñale a nosotros! Pervertido, escoria, tratemos con él".

De hecho, los policías añadieron que fue gracias a sus trajes que no sufrieron daños. Poco después la madre se pronunció para decir:

"Hemos sufrido un dolor trágico. Nuestro hijo desapareció y fue encontrado muerto… tan pequeño e indefenso. Por favor no dejes a tus hijos solos".

El suceso que ocurrió en Rusia tiene consternado el mundo entero.

Te mostramos en video: