Actualidad

‘Pacto de sangre’: la muerte que sorprendió a los televidentes

Uno de los personajes murió de manera inesperada.

La noche de este lunes, Pacto de sangre regresó a las pantallas de Canal 13 con un capítulo de alto impacto. Una de las primeras escenas que vimos, estuvo protagonizada por Cristián Campos, quien recibió una llamada anunciando la muerte de una persona cercana al clan Errázuriz. Se trata de Arnaldo, el cuidador de la casa que tiene esta familia en Zapallar, quien falleció sorpresivamente luego de ser atropellado en el centro de Santiago.

De inmediato, las teorías comenzaron a surgir dentro de los seguidores de Pacto de sangre y averiguar si fue realmente un accidente o alguien lo hizo. por supuesto que Trinidad es una de las sospechosas para el público.

Recomendados

https://twitter.com/TriniPerrazuriz/status/1057088419048943617

https://twitter.com/sailorcrustaceo/status/1057098102333730817

https://twitter.com/Alonso_PDS/status/1057089445323784192

Sin embargo, no fue lo único que aconteció en este primer capítulo de la semana de Pacto de sangre, ya que Carmen fue a identificar a su hija Daniela luego de una fuerte conversación con la PDI, donde le explicaron que aún no aparecían todas las partes de su cuerpo. Nuevamente, la actuación de Tamara Acosta se llevó todos los aplausos por lo desgarradora que fue.

Además, Gabriel y Josefa tuvieron una dura conversación sobre su futuro, donde el personaje interpretado por Pablo Macaya le explicó que no podían seguir juntos y debía continuar con su vida.

Recordemos que Pacto de sangre se emite por Canal 13 de lunes a jueves, después de las noticias.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos