Actualidad

El supuesto novio de Ángela Ponce habla sobre su romance con la guapa concursante española

Ángela Ponce ha causado mucha polémica desde que fue elegida como representante de España para el certamen de belleza Miss Universo. Muchos han intentado desentrañar su pasado para intentar entender el controversial tema de una mujer transgénero como concursante.

Entre todas estas investigaciones de la prensa rosa comenzó a correr el rumor sobre el posible amorío de Ángela, con el modelo y actor español Gabriel Rodríguez. Ellos presumen una hermosa amistad que no dudan en mostrar a través de sus redes sociales.

Recomendados

Esto aumentó la confusión de una población que no está sensibilizada con el tema. La identidad de género (que una persona no se sienta identificado como mujer u hombre) no tiene nada que ver con su orientación sexual.

También lee: Ella es la responsable de que Angela Ponce pueda concursar en Miss Universo 2018

Reveló cuál es su relación con Ángela

Teniendo esto en cuenta, el español dedicó unas hermosas palabras a Ángela Ponce. Sin embargo, aclaró que entre ellos no existe ningún romance. Son muy buenos amigos, se identificaron por su pasado lleno de discriminación y se han ayudado en diversas ocasiones.

Gabriel bajó 75 kilos y por su peso, llegó a ser muy discriminado. Mientras tanto, Miss España sufrió lo suyo por la poca tolerancia y entendimiento que los transgéneros tienen actualmente.

“Puedo decirte que Ángela es una persona es muy especial para mí, es una persona adorable a la que quiero mucho, nos unimos porque los dos somos de Sevilla, los dos tenemos una gran historia de superación, ella por ser transgénero y yo por haber bajado 75 kilos”, nos indicó.

Él considera que su amiga no podrá ganar; sin embargo, afirma ya hizo historia. Asimismo, ha asegurado que quedará entre las 10 finalistas. Por otra parte, contó que Ponce siempre supo su camino y poco le importan las críticas gracias a su fortaleza mental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos