Dictan sentencia final en caso Marjorie de Sousa y Julián Gil

Para muchos, los puntos establecidos por el juez son una gran sorpresa

Luego de más de un año y medio de una batalla extenuante, Marjorie de Sousa dio a conocer la sentencia final del caso que mantenía con Julián Gil por la custodia de su hijo Matías Gregorio.

En el caso de la pensión alimenticia, el actor deberá entregar el 20% de sus ingresos para su hijo.”Fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr. Julian Gil a favor de mi menor hijo Matias, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”. 

La custodia del pequeño seguirá siendo de Marjorie como hasta el día de hoy: “En cuanto hace a la custodia les quiero comentar que se ha confirmado de igual forma que ésta continue siendo de su servidora de forma permanente como lo ha venido siendo desde que inició este penoso proceso”.

Respecto a las visitas de Julián Gil hacia Matías, el juez dio la resolución de que serán una vez al mes. “Atendiendo a lo indicado por el pediatra, su señoría consideró que estas deberán de llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción de mi menor hijo en el Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico”.

View this post on Instagram

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo .

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Por último, De Sousa indicó que continúa solicitando el permiso de Julián Gil para obtener el pasaporte del menor para poder sacarlo del país. “Por lo que hace a la Suplencia del consentimiento paterno para la obtención del pasaporte”.

Por su parte, el actor argentino manifestó a través de un comunicado de prensa su postura: 

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

TE RECOMENDAMOS VER: