Vivi Rodrigues es duramente criticada tras celebrar triunfo de Bolsonaro en Brasil

Lo hizo a través de redes sociales.

Este domingo, Brasil vivió sus elecciones presidenciales con un claro ganador: Jair Bolsonaro (63). El candidato ultraderechista se impuso con un 55,54% de los sufragios, según el segundo reporte oficial del Tribunal Supremo Electoral de ese país, provocando la alegría de muchos. Una de ellas es Vivi Rordrigues, brasileña residente en nuestro país, quien no dudó en escribir en Instagram sus buenos deseos para el próximo mandatario.

Con el "Poema corto al cielo del amor”, de un autor anónimo, Vivi expresó su sentir por lo vivido en su país y terminó pidiendo a Dios que "bendiga a Brasil por un futuro mejor!!!! 🙏🏻".

View this post on Instagram

La vida es maravillosa, el cielo esta siempre azul, y el sol lo ilumina todo, con su fuerza y con su luz. Aunque a veces se le cruzan, las nubes en su trayecto, y le tapan el paisaje, y nada parece cierto. En el cielo del amor, hay nubarrones pequeños, que te tapan los paisajes, de ilusiones y de sueños. Y te hacen desanimar, pensando que en esta vida, las ilusiones y sueños, son casi siempre mentira. El sol sale cada día, en el cielo del amor, con mas fuerza y con mas luz, y un hermoso resplandor. Pero cuando alguna nube, nos tapa la claridad, creemos que todo acaba, pero nunca es de verdad. Por que nubes pasajeras, nunca podrán apagar, la fuerza de un gran amor, si es mágico y de verdad. Así que al llegar la nube, no vayas a abandonar, por que seguro que pasa, y vuelve la claridad. En el cielo del amor, todo es luz y todo es vida, y las nubes que aparezcan, déjalas pasar y olvida. El sol sale cada día, con fuerza y con resplandor, vive sin pausa tus sueños, en el cielo del amor. . Que Dios bendiga a Brasil por un futuro mejor!!!! 🙏🏻 . #brasil #elecciones2018

A post shared by Vivi Lyh (@vivi.lyh) on

Sin embargo, este simple mensaje le valió varias críticas a la exbailarina de Axé, ya que Bolsonaro es identificado como un hombre con un discurso nacionalista, que critica a la homosexualidad, el aborto y con una visión económica liberalista, algo que sus seguidores consideraron como un doble discurso de la bailarina.

Recordemos que la bailarina se ha visto envuelta últimamente en la polémica porque, al participar activamente de la gira del regreso de Mekano, ha discutido de manera pública con su excompañera de programa, Daniela Aránguiz, quien a su vez ha criticado duramente a Vivi y compañía por su desempeño sobre el escenario.

Pero Vivi no es la única, porque hace unos días Thiago también confirmó su apoyo a Bolsonaro. “Quiero que salga Bolsonaro. Simpatizo con él y la manera con la que hizo su campaña. El país como está necesita un cambio radical. Dicen que él es racista, pero eso no es así, en su grupo de amigos hay negros”, aseveró a LUN.

Te recomendamos: