¡Joven y emprendedora! Te contamos 6 datos sobre Michelle Bolsonaro, la futura primera dama de Brasil

La esposa del presidente electo de Brasil tiene 38 años.

Este domingo 28 de octubre Jair Bolsonaro fue elegido como presidente de Brasil, cargo que comenzará a desempeñar el 1 de enero de 2019.

Desde su elección, su nombre comenzó a aparecer en internet y en todos los medios, dando a conocer todo sobre su vida.

Pero, muy poco se sabe de su esposa, Michelle Bolsonaro, quien será la primera dama de Brasil.

Por eso aquí te contamos 5 datos de su vida:

1.- Su nombre completo es Michelle de Paula Firmo Reinaldo, tiene 38 años, es oriunda de Brasilia y es una mujer muy religiosa.

2.- Michelle conoció a Bolsonaro en 2007 en el Congreso de Diputados en 2007 cuando ella ejercía de secretaria parlamentaria. Su noviazgo fue rápido, ya que seis meses después de encontrarse se casaron, y en 2013 celebraron una nueva y sencilla ceremonia religiosa.

3.- Aprendió lenguaje de señas, y su meta es realizar todos los trabajos sociales que pueda, por eso uno de sus mayores deseos es ayudar a las personas con deficiencias auditivas. En diferentes oportunidades ha afirmado que tiene mucho amor por esa comunidad.

View this post on Instagram

Nossa primeira dama.👏🏻❤ #MichelleBolsonaro

A post shared by Larissa Silva (@larii_silva32) on

4.- Poco después de salir junto a su hoy esposo, el exmilitar Bolsonaro se aseguró de darle trabajo como asesora de su partido nada más llegar al poder. La polémica acompañó al cargo desde el principio, ya que la justicia acusó al político de nepotismo al triplicar el sueldo de su esposa y eso la terminó apartando de la administración pública.

5.- Ayuda activamente a la Iglesia Bautista y se entrega en cuerpo y alma a las actividades humanitarias. En 2003, cuando tenía 23 años y Bolsonaro aún no se había cruzado en su vida, viajó a Bahía participando en una misión humanitaria de cara a ayudar a comunidades necesitadas.

View this post on Instagram

QUEM É MICHELLE BOLSONARO Ao que tudo indica, nossa primeira-dama será uma espécie de Lady Di. Michelle de Paula, a linda senhora Bolsonaro. Nascida em Ceilândia, será a primeira brasiliense a ocupar o posto de primeira-dama do Brasil. Michelle é mãe da filha mais nova de Jair Bolsonaro, Laura, de 7 anos. Michelle é evangélica e frequentou durante anos a sede da Assembleia de Deus Vitória em Cristo (Advec), igreja fundada pelo pastor Silas Malafaia, na Barra da Tijuca. Partiu dela o pedido para que Malafaia celebrasse seu casamento religioso com Bolsonaro, em 21 de março de 2013. O dia foi escolhido por ser o aniversário do parlamentar e a véspera da data de nascimento da noiva. Na nova igreja, Michelle envolveu-se com a educação de surdos e mudos. A brasiliense chegou a trabalhar, inclusive, com a tradução simultânea dos cultos para a Língua Brasileira de Sinais (Libras). Apesar de muito discreta, a senhora Bolsonaro tem sido vista com mais frequência ultimamente, por sua simplicidade, gentileza, trabalho social e postura conservadora, ela ganhou o coração milhões de brasileiros. Não temos dúvidas de que a senhora Bolsonaro será uma espécie de Lady Di no Brasil. #jair17 #psl #jairbolsonaro17 #jairbolsonaro #michellebolsonaro #libras #brasilebolsonaro #mulherescombolsonaro #familiarpatriota #familiacrista ##deusacimadetudo #bolsonarosim #bolsonaro2018

A post shared by 🇧🇷 BOLSONARO 17 (@marketeiros_do_bolsonaro) on

6.- Es madre de dos niñas, una de 16 años de una primera relación, y de la pequeña Laura Bolsonaro de 8 años.

Te recomendamos en video