Actualidad

Los homofóbicos comentarios en las fotos de Miss España : “Ni con mil cirugías se quita la cara de macho”:

Y es que la transexualidad de Angela Ponce aún no es tolerada en las redes sociales

Cada posteo de Miss España 2018 significa un mar de comentarios. Algunos defensores, pero en su mayoría destructores y homofóbicos. Y es que la transexualidad de Angela Ponce aún no es tolerada en las redes sociales.

«A mí no me da dolor, me da vergüenza apoyar a un hombre», escribió @elda368 en Instagram. Fue uno de los mensajes publicados contra la representante de España para el Miss Universo. Por su parte @rgjc16 expresó: «Ni porque se eche el kit completo de maquillaje le quitan las facciones de hombre. Porque eso es lo que es».

Recomendados

Angela Ponce cuenta con 352 mil seguidores en la red social. Una de sus más recientes fotos llegó a superar los 60 mil likes y los 4.700 comentarios.

«De mujer no tenés nada. Transexual feo», dijo @robertbdj. En otro escrito, @carla_ar86 expuso: «Eres tremendo fruto de la cirugía plástica. No conozco tu historia y no pienso juzgarte. Solo sé que España tiene bellísimas mujeres que debieron ocupar esa corona».

Recientemente, Ángela Ponce participó en el programa de Don Francisco, pues no huye a entrevistas. En su participación, a través de Telemundo, Miss España afirmó que siente un insulto que le digan gay.

«Me siente mal que me digan gay, porque no lo soy. A mí me dices: tú eres una mujer transexual y te digo ‘eso sí soy’. De hecho, no quiero ser otra cosa, pero que me llamen gay implica que la persona que me está mirando está viendo a un hombre, para mí eso es un insulto”, confesó la joven nacida en Sevilla, coronada en agosto.

Pero los comentarios homofóbicos no se detienen en sus redes sociales. «Es horrible. ¿Quién le dijo a este que es mujer? Se le nota toda la carota de hombre (@yessidonis). «Eres bello, firma aquí querido» (@alison28992018). «Esa cara de macho se le quita ni con mil cirugías» (@chikysdelgado).

Otros usuarios se mostraron más controlados, como @darleylgm: «Es hermosa, en realidad apoyo su valentía. Solo que no ganará el Miss Universo. Y no es por lo que se habla, sino porque para mí hay mujeres participantes hermosas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos