Los gemelos transgéneros que han hecho historia al hacerse juntos una reasignación de sexo

Jack y Jace Grafe nacieron con órganos sexuales femeninos. Sin embargo, jamás se identificaron como niñas. Ellos sabían que en realidad eran hombres, pero el hogar en el que crecieron no les permitía ser libres.

Los gemelos crecieron en  Baltimore, Maryland. Un hogar ultraconservador y cristiano en donde era impensable la reasignación de sexo y que ellos no se identificaran con el género preestablecido.

Jack y Jace Grafe

Su infancia fue muy dura porque no podían hablar con nadie del asunto. Todos los días lloraban y pedían a Dios que los ayudara a despertar como niños. Fue hasta los 18 años que lograron realizar su transición de manera abierta y libre.

Fue en el 2017 cuando comenzaron a tomar hormonas con el fin de cambiar su voz y endurecer sus facciones. Asimismo, ya lograron someterse a una cirugía para quitarse el busto.

“Ahora estoy más feliz conmigo mismo. Más de lo que había estado en toda mi vida. Esa sensación incómoda que teníamos se ha ido completamente”, contó Jack.

Él se graduó en Derecho, y logró ser policía de su comunidad. Aunque no todo ha sido sencillo ya que continúan siendo discriminados por la gente a su alrededor. 

“La gente todavía se refiere a nosotros como mujeres. Cada vez que los escucho decir ‘ella’ es como una patada en el estómago. Me duele pero lo entiendo. En la niñez yo también lo creía”, agregó.

Los hermanos se vistieron por primera vez como hombres durante una convención de cospley. Para ellos fue una revelación porque por primera vez se sintieron ‘ellos’. Desde ese momento no quisieron dejar de hacerlo y fue ahí cuando comenzaron a pensar en someterse a una reasignación de sexo.

Ahora, ambos están comprometidos con hermosas mujeres y por fin encontraron la libertad que por tanto tiempo desearon.

Te recomendamos en video: