Actualidad

La tenimesista Adriana Díaz agradeció a Daddy Yankee por la ayuda económica para viajar a Europa

La jugadora aseguró que dará lo mejor de sí en los torneos de Suecia y Austria

La jugadora profesional de tenis de mesa, Adriana Díaz expresó su agradecimiento por la ayuda económica que Daddy Yankee y su esposa Mireddys González ofrecieron para que esta y su hermana Melanie puedan representar a Puerto Rico en dos abiertos de dicha disciplina que se llevarán a cabo en Suecia y Austria.

Desde sus redes sociales, la ‘Pequeña gigante’ agradeció a todos los involucrados en apoyar su futuro:

«Agradezco a Daddy Yankee, a su esposa Mireddys González y a todos los que tuvieron que ver para que participáramos en el ITTF World Tour en Suecia y Austria, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. También GRACIAS a todos los que de una manera u otra se acercaron. GRACIAS a mi familia extendida del Comité Olímpico de Puerto Rico por siempre estar conmigo; y GRACIAS a mis auspiciadores por apoyar mi futuro», expresó.

Recomendados

El máximo exponente del género urbano se comprometió a correr con los gastos de los pasajes de las atletas, y de su entrenador y padre Bladimir Díaz, quien en días recientes indicó que sus hijas se quedarían en la isla preparándose para el Campeonato Panamericano en Chile por falta de fondos.

El viaje a Europa podría costar unos $15,000.

«Pueden estar seguros que siempre, en cada evento que esté, daré lo mejor de mi. No siempre ganaré, pero jamas dejaré de luchar, porque represento a Puerto Rico, al Comité Olímpico de Puerto Rico, a mi Federación, a mis auspiciadores, a cada puertorriqueño y puertorriqueña, y a cada niño y niña que sueña con hacer sonar la Borinqueña en el mundo», agregó.

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, señaló que el comité no financiará el viaje pues tienen recursos económicos limitados y decidieron pagar el traslado de toda la delegación de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa para los clasificatorios de los Panamericanos.

Lee también: ¡Así fue la emotiva presentación de Daddy Yankee en los Latin AMA´s dedicada a la lucha contra el cáncer de mama!

La competencia en Suecia se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre, y la de Austria del 5 al 11 de noviembre.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos