Actualidad

Yoga, velas y frutas de la estación: las exigencias de Shakira en su regreso a Chile

La artista colombiana se presenta a fin de mes en el Estadio Nacional

Shakira regresa a Chile el próximo 30 de octubre en el Estadio Nacional y ya se encuentra en Argentina presentando su gira El Dorado. Su actual cercanía a nuestro país ha provocado que, a días de su concierto, ya se esté hablando de la estrella colombiana.

Y es que en las últimas horas se han conocido las exigencias de Shakira en su estadía en Santiago, aunque se desconoce completamente el día que arribará la cantante. Dos mats de yoga en el hotel, agua Evian, té de manzanilla, Coca-Cola sin cafeína, velas con aroma de vainilla y una mesa para masajes son sólo algunas de las cosas que pidió la esposa del futbolista Piqué, según consigna el diario La Cuarta.

Pero eso no es todo, porque aquellas exigencias sólo eran para el lugar donde se alojará, ya que para su camarín en el concierto pidió frutas de la estación, jugos rehidratantes y un espacio exclusivo para ella donde hacer sus seis cambios de vestuario y justo al lado un comedor mucho más íntimo.

Recomendados

Shakira llegaría a nuestro país en un vuelo privado y no se sabe si lo hará en compañía de su hermano y sus dos hijos, Milan y Sasha, con quienes ha estado al otro lado de la cordillera.

Recordemos, además, que en hace unos días se pusieron a la venta las últimas entradas para el show de la colombiana en Chile, estas son Pácifico Alto Vista Parcial y Pacífico Bajo Vista Parcial, las que junto a Cancha General son las últimas ubicaciones que quedan disponibles para el evento y las puedes adquirir a través del sistema PuntoTicket.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos