Cambio de horario 2018: ¿Debo adelantar mi reloj o atrasarlo?

Cambio de horario 2018

El sábado 27 de octubre en la madrugada volveremos a cambiar de hora. Pero la duda más común en estos ajustes es si se deben atrasar o adelantar los relojes. Aunque este es el último cambio de horario 2018 la confusión es muy común.

La madrugada de sábado a domingo tendremos que atrasar nuestros relojes. Así de sencillo adaptaremos nuestros dispositivos al horario de invierno. ¿La ventaja? Como atrasaremos el reloj podremos dormir una hora más.

También lee: Cómo superar a la persona que no te ha respetado y que aún así no puedes dejarlo ir

¿Cómo se reflejan los cambios?

Ahora amanecerá mucho más temprano y se hará noche antes. Así que desde las 18:30 comenzará a oscurecer, algo que a muchos no les gusta puesto que sienten el día acaba demasiado rápido.

El horario de invierno definitivamente es el menos popular, sin embargo debemos acoplarnos lo mejor posible a éste mismo. Ahora los dispositivos más podernos cambian solos, como los teléfonos celulares inteligentes.

Pero si tienes uno antiguo o más sencillo, los relojes de mano, o cualquier dispositivo que se necesite hacer manual… toma nota. Es también muy común perder eventos, o caer en la impuntualidad si no tomamos nuestras previsiones.

Te recomendamos en video: