Actualidad

Video: El terrible castigo que impuso una mujer a su hija por no hacerle caso

El caso tomó fuerza en las redes y los colombianos están indignados.

Los casos de violencia contra los niños siguen siendo una noticia lamentable en Colombia, en las últimas horas se conoció el caso de una pequeña de 5 años de edad, a quien su madre impuso un castigo indignante. El terrible castigo que impuso una mujer a su hija por no hacerle caso.

Mientras dos agentes de la Policía realizaban el patrullaje de rutina por un barrio de la costa de Colombia, se encontraron con la escena. El hecho causó conmoción debido al fuerte castigo que una mujer le propino a la menor.

La pequeña fue expuesta a los fuertes rayos de sol, cuando le consultaron a la mujer la razón por la que la tenía sentada de espaldas recibiendo el fuerte calor dijo:

Recomendados

“Mire la hora y ella no ha terminado la tarea”

Además aseguró que la había puesto ahí como castigo por no hacer las tareas.

Los uniformados en medio de la indignación comienzan a llamarle la atención a la mujer por exponer y maltratar a la pequeña de esta manera.

El terrible castigo que impuso una mujer a su hija por no hacerle caso:

Por esa razón, los agentes de inmediato procedieron a llamar a una patrulla de infancia y adolescencia. Acto seguido los policías informan a la mujer que deben llevarse a la pequeña para Bienestar Familiar por tratarse de un caso de maltrato.

Así mismo identifican las lesiones en varias partes del cuerpo de la niña como consecuencia a los fuertes rayos de sol.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos