Actualidad

Estudio comprueba que tener más personas solteras es bueno para la sociedad

Las personas solteras son más benéficas para la sociedad que las personas casadas y se sientes más felices con su vida de acuerdo a un estudio científico.

Contrario a lo que dictan las tradiciones, las personas solteras son más sociables, felices y mejores para la sociedad, así lo ha demostrado un estudio conducido por una científica social, quién a través de la recopilación de datos sobre personas casadas y solteras durante dos décadas, pudo deducir que en realidad las personas solteras benefician más a las sociedades en las que viven.

De acuerdo con el estudio publicado en Bussines Insider, esto se debe a que las personas casadas tienden a centrarse más en su pareja y en cumplir las metas que se han fijado en conjunto, mientras que las solteras tienden a socializar más con las personas cercanas a su entorno como vecinos y amigos, además de ser más cercanos con sus padres y hermanos.

Estas son las polémicas chamarras hechas de cobertores San Marcos que causan furor en redes

Recomendados

Además de convivir con personas cercanas a ellos, también tienden a involucrarse en eventos públicos que benefician a la comunidad mucho más que las personas casadas, ya que estas tienden a poner su pareja y familia en el centro de sus vidas.

Otra razón por la cual las personas solteras son benéficas para una sociedad, es por que mueven a gran parte de la economía pues tienen a salir más y asistir a cenas, conciertos y vacaciones, además de que al no tener hijos pueden invertir más en cosas que les gusten que las personas casadas y con familia.

Por otra parte, las personas no casadas tienden a sentirse más felices con sus vidas, ya que al tener relaciones más diversificadas, son capaces de satisfacer varias necesidades a la vez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos