Actualidad

La imagen de Shiloh junto a su madre Angelina Jolie que muestra cuánto ha crecido

Shiloh adolescente deslumbra junto a su madre Angelina Jolie.

A sus doce años Shiloh Pitt Jolie se convirtió en un hermoso adolescente, que sabe bien qué look llevar sobre todo si acompañada a su madre a un evento. Nació como niña, pero desde muy pronto decidió vestirse como hombre y sus padres no tuvieron problemas con su transformación.

El joven  Shiloh crece bajo el amparo de la fama de Angelina y Brad, quienes en reiteradas entrevistas no han dudado en ofrecer su apoyo a Shiloh. Medios estadounidenses reportaron, el año pasado, que el jovencito inició el tratamiento hormonal para el cambio de sexo; pero oficialmente la familia no se pronunció al respecto.

Angelina explicó, en una entrevista para Vanity Fair, que a Shiloh “le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre”.

Recomendados

Una familia multicultural

Cuanto ha crecido Shiloh

Con los refugiados en Perú

El pasado domingo 21 de octubre la protagonista de Maléfica viajó a Perú, junto a representantes de Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), para conocer la situación de los miles de venezolanos que han llegado al país andino tras abandonar su país buscando un futuro mejor.

La tarde del domingo Acnur, adscrita a Naciones Unidas, informó sobre la actividad: “Siguiendo a la visita del Alto Comisionado para los Refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor”.

La labor de Jolie con Acnur es de larga data y es el rostro más conocido de la institución, que pone el foco sobre conflictos que generan grandes movimientos migratorios entre los países afectados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos