Actualidad

Sofía Castro cuenta cómo han sido los últimos días en Los Pinos

Se acerca el fin del sexenio de Enrique Peña Nieto y ya están los preparativos para concluir formalmente su mandato como presidente de México. Cada uno de los integrantes de su familia se encuentra trabajando en distintos proyectos personales, pero esto los ha vuelto aun más unidos.

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, habló sobre cómo están trabajando para este 1 de diciembre. Mientras regresaba de Los Ángeles, en donde se encuentra estudiando, dio unas palabras sobre el ambiente familiar que está viviendo.

“Muy bien, muy unidos todos, muy contentos todos. En familia, mis hermanos estudiando, mi hermana en Boston, yo aquí (en Los Ángeles) y trabajando en la obra de teatro. Tengo un próximo proyecto que ya les contaré, pero muy unidos y muy contentos…”, afirmó.

Recomendados

La joven hasta habló de su madre, con quien presume una relación muy hermosa. Aunque tampoco dio tantos detalles de su futuro, el cual aún es incierto.

 “Mi mamá ahorita está muy bien, está tranquila terminando esta etapa que le tocó vivir, terminando todo lo que tiene que hacer. Ya veremos en algún momento qué decide, si regresar a trabajar o no, ahorita tiene que cuidar a seis hijos y a un esposo…”, aseguró Sofía Castro.

También expresó cómo fue vivir estos años siendo parte de la familia presidencial. 

La verdad fue un privilegio y un honor acompañar a mis papás en esta responsabilidad…”, terminó.

Asimismo, recordemos que la joven ha dejado claro que quiere concentrarse en su carrera artística. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos