Moda y Belleza

La poderosa razón por la que algunas mujeres les gusta vestirse de negro (según la psicología)

Las mujeres que usan negro reflejan un poder especial

El negro, más que un color, es la ausencia de este. Está ligado a elementos oscuros, tenebrosos y desconocido. Se asocia a la muerte, al luto y a la magia negra. Sin embargo, lejos de este simbolismo negativo que se le ha dado, el negro encierra un poder único que muchas mujeres que recurren a este en sus outfits, reflejan sin darse cuenta.

Los colores estimulan nuestro cerebro de diferentes maneras y la forma en que respondemos a ciertos colores puede decir mucho sobre quiénes somos.

En la psicología del color, ser atraído por el color negro, especialmente en la ropa, a menudo indica un deseo de recuperar el poder, ya sea tratando de «protegerse» de ciertas emociones, crear espacio personal y comunicar la necesidad de ser respetado.

Recomendados

Las mujeres que usan negro son a menudo altamente emocionales, ligeramente neuróticas y tienen el deseo de desviar su apariencia en favor de quiénes son y de lo que están tratando de lograr en la vida

 

Como son intrínsecamente ambiciosos, quieren protegerse de todas las posibles críticas y dolores que pueden surgir al perseguir sus sueños. El negro es el color que debes usar cuando intentas impresionar, tranquilizar o seducir.  El color negro es a menudo visto como atractivo, refleja seriedad y confiabilidad.

Elegir colores monocromáticos crea una sensación de certeza y «unión».

Las mujeres en particular a menudo usan todo de negro porque están tratando de ser «más de lo que parecen». Quieren desviar la atención de cómo ven lo que hacen, o quiénes son, esto hace que se les tome en serio, pues reflejan la sensación de que todo lo tienen bajo control.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos