Miguel Bosé es demandado por Nacho Palau, su pareja durante 26 años

El cantante y el escultor tienen cuatro hijos

Para defender "sus derechos y los de sus hijos menores". Esas son las razones de  Ignacio Palau para demandar a Miguel Bosé, tras 26 años de relación amorosa. Según detalla El País, el reconocido escultor encargó al despacho de abogados de familia Ortolá Dinnbier que se ocupe de defenderlo por los problemas surgidos luego del fin de su convivencia con el popular cantante.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", dice el comunicado enviado por los defensores de Palau al citado medio.

Con esta demanda también se da a conocer, al menos públicamente, la extensa relación de pareja que ambos llevaban, formando una familia compuesta además por cuatro niños, quienes han quedado dos con cada uno de ellos. Ni Bosé ni el escultor de 50 años se refirieron algunas vez a la vida de pareja que llevaban, no posaban para las fotografías ni se hacían ver juntos en los distintos eventos en los que participaban.

Nacho Palau y Migue Bosé se conocieron hace ya casi 30 años y a través de unos amigos en común, pero las cosas ya no andaban bien en el último tiempo, ya que recordemos que el intérprete de Amante bandido se había trasladado a México con dos de sus hijos.

“Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, respondió a EFE en un cuestionario por escrito.

Te recomendamos: