Actualidad

Festival de Viña 2019: Becky G y Sebastián Yatra entre los jurados confirmados

Seis debutantes y una “amiga de la casa” destacan en la planilla anunciada por la alcaldesa

Hace semanas que se estaba esperando el anuncio de los primeros artistas confirmados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, y hoy por fin sucedió. Desde el Hotel O’Higgins de la Ciudad Jardín, la alcaldesa Virginia Reginato entregó los nombres de los jurados que dirán presente en la próxima versión del certamen.

Se trata de seis debutantes y una “amiga de la casa”. La joven artista nacional Camila Gallardo, el astro colombiano Sebastián Yatra y la estadounidense Becky G; además de Álvaro Escobar y la periodista de Canal 13 Constanza Santa María y la popular cantante mexicana Yuri.

En el marco del anuncio de artistas que estarán en el Festival de Viña se informó que en esta nueva versión no habrá «jurado del pueblo», sino que el público podrá participar como «jurado virtual».

Recomendados

Cabe mencionar que los nombres se dieron a conocer a sólo días de que los organizadores y los animadores oficiales de Viña 2019, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, inicien la gira internacional de promoción del llamado «Festival de los festivales».

Tras este anuncio, faltaría la confirmación de los artistas que serán «cabeza de cartel» en la próxima versión. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Luis Miguel, pero también estarían barajando a Marc Anthony y Laura Pausini, entre otros.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos