Actualidad

Daniela Vega llega a Netflix de la mano del regreso de “Tales of the city”

La actriz nacional será parte de la popular serie

Daniela Vega ha dado un nuevo e importante paso en su carrera actoral. Tras el éxito que alcanzó con «Una Mujer Fantástica», la actriz nacional saltará a Netflix de la mano del regreso de «Tales of the city», popular serie que se estrenó en Estados Unidos en 1993.

La noticia la dio a conocer a través de redes sociales, en donde contó por qué está en Nueva York. «Ya supieron por qué estoy en NY? Anunciamos el revival de #TalesOfTheCity de Armistead Maupin. Yo soy Ysela, junto a Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page, Jane Richards, Sydney Freeland y grandes talentos más. Próximamente en Netflix ❤️», dijo Daniela Vega en Twitter.

Recomendados

Y es que en el regreso de «Tales of the city» se incluirá a parte del proyecto original, como también representantes de la comunidad LGBT, tales como la activista trans Jen Richars, Laura Linney, Olympia Dukakis y Ellen Page.

Recordemos que hace algunas semanas Daniela Vega ya había dado otro importante paso, esta vez con los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín. Se trata de «La Jauría», una serie de ocho capítulos inspirada en casos como el de «La Manada» -en el que cinco españoles atacaron sexualmente a una joven durante la fiesta de San Fermín- que busca abordar la violencia de género en todas sus aristas.

Según informó el sitio especializado Variety en exclusiva, la historia se desarrollara en una escuela católica privada llamada «Santa Inés, donde sus estudiantes realizan una «toma» en protesta por el presunto abuso sexual de una de las alumnas por parte de un profesor. La chica en cuestión se llama Blanca y tras liderar la «toma» desaparece misteriosamente. Mientras todos la buscan, sale a la luz un video que muestra que fue violada por una pandilla de hombres.

Sólo queda esperar a ver a la actriz nacional en su llegada a Netflix.

Revísalo a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos