Actualidad

¡Madre contra viento y marea! Meteoróloga dio el pronóstico del clima con su bebé en la espalda

Se trata de Susie Martin, que dio el pronóstico en el canal Praedictix Weather del estado de Minnesota.

Archivo

Una meteoróloga causó asombro y alegría a los televidentes norteamericanos al dar la información sobre el clima cargando a su bebé en la espalda. La joven madre forma parte de una iniciativa que quiere mostrar a las mujeres y hombres la importancia del apego y el vínculo afectivo con los hijos.

PUBLICIDAD

Se trata de Susie Martin, que dio el pronóstico en el canal Praedictix Weather del estado de Minnesota. El niño se durmió sobre la espalda de su madre mientras ella trabajaba.

El video en Facebook ya tiene más de 1 millón de reproducciones. En la grabación se ve como Susie aparece sonriente en pantalla, da la bienvenida y explica que no está sola, sino la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo.

“Decidí traer a mi ayudante. Ya no es tan chiquito como la primera vez, todavía no tiene dos años pero aún necesita sus mimos”, expresó Susie a Inside Edition.

Martin repitió el desafío que ya había hecho el año pasado, cuando el pequeño tenía nueve meses. Ahora, tiene casi dos años.

La iniciativa se enmarcó en la «Semana mundial de la crianza en brazos», que se desarrolla en los primeros siete días de octubre y promueve cargar a los bebés para concientizar a la familia en la importancia del vínculo afectivo entre padres e hijos.

Tras su difusión en Facebook, miles de usuarios felicitaron la labor de la madre y le agradecieron por llevar a su bebé. En solo un par de días, el video ha sido compartido más de 12.000 veces y tiene más de 1200 comentarios.

“Este es mi pronóstico favorito que nunca se ha dado. Me encanta ver a las mujeres siendo profesionales mientras son madres también. También: Utilería qué buen trabajo ese de envolver (en referencia al bebé)”, escribió una usuaria en Facebook.

“Esa es la frescura total que siente al tener a su bebé en su espalda así. Esa es la actitud que todos los empleadores deberían tener!! Dejar a esos Minnesota para romper el molde. A veces son tan serios. De verdad creo que Minnesota es la hermana congelada de California”, comentó Debby Vance.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último