Actualidad

“No me gustaría volver a trabajar con algunos”: Alison Mandel se lanza contra “El Club de la comedia”

La humorista se refirió en duros términos de su ex colega.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”. En la instancia los comensales fueron Maitén Montenegro, Patricio Achurra, Andrés Alamparte y Alison Mandel.

Fue esta última quien durante la primera velada, recordó su paso por “El Club de la comedia”, espacio en el que participó entre 2010 y 2014.

Durante la comida, la joven comediante relató que hizo cuatro castings antes de lograr ingresar al programa, el mismo al que renunció tras cuatro años haciendo humor.

Recomendados

Los motivos de su partida hasta ahora eran desconocidos, por lo que la esposa de Pedro Ruminot aprovechó el estelar de Chilevisión para revelarlos.

Según dijo, se retiró del programa «porque lo empecé a pasar mal. No compartí los mismos códigos de amistad con algunos compañeros». Pero eso no es todo, pues la triunfadora de la última versión del Festival de Viña agregó que «no le tengo rencor a nadie pero no me gustaría volver a trabajar con algunos».

Uno de los invitados instó a la rubia para que revelara los nombres de estas personas, y Alison respondió tajantemente: «Posiblemente no volvería a trabajar con el Guatón Salinas” y aclaró que “Con el resto mil veces”.

Entre la comida y la conversación, “Pato” Achurra le preguntó si al menos se tomaría un café con el aludido a lo que Mandel respondió que “tampoco”.

Sobre el resto de su experiencia en el programa, confesó que “quizás no terminamos bien, pero fue una gran escuela”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos