Actualidad

¡Se pasan! Revolve provoca criticas con la frase de una sudadera

Como “un desastre” calificaron los usuarios de redes sociales a la nueva linea de sudaderas.

La firma de moda Revolve es criticada en internet por listar una sudadera que dice «Ser gordo no es hermoso, es una excusa». Un modelo muy delgado se ve en la sudadera Paloma de $ 168 en el sitio web de la compañía.

El mensaje fue criticado en línea por los usuarios de Twitter, así como por el modelo de talla grande Tess Holliday, quien llamó a Revolve diciendo que la marca era «un desastre».

Varios comentaron el hilo de Holliday y el artículo de Revolve, atacando a la compañía por el atuendo «bruto» y «crítico».

Recomendados

«La colección de cápsulas, originalmente concebida por LPA junto a Lena Dunham, Emily Ratajkowski, Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Paloma Elsesser, se estrenó como un comentario directo sobre la ‘normalidad’ moderna del ciberacoso y el deseo compartido de «creó una comunidad para las personas más afectadas por la epidemia. Los ingresos se establecieron para beneficiar a ‘Girls Write Now’, una organización benéfica centrada en asesorar a mujeres jóvenes subatendidas y ayudarlas a encontrar sus voces y contar sus historias a través de la escritura», se lee en un comunicado.

«Las imágenes publicadas de manera prematura en Revolve.com no solo se incluyeron sin el contexto de la campaña en general, sino que, lamentablemente, presentaron una de las piezas en un modelo cuyo tamaño no reflejaba el comentario de la pieza sobre la positividad del cuerpo. En Revolve nos disculpamos sinceramente a todos los involucrados, particularmente Lena, Emily, Cara, Suki y Paloma, nuestros clientes leales y la comunidad en general por este error «, continuó Revolve, antes de señalar que la colección se retiró y se donaron $ 20,000 a la organización benéfica.

LPA le dijo lo mismo a Florence Given, una artista del Reino Unido, a través de mensajes directos en Instagram:

“Las sudaderas se levantaron temprano al girar por alguna razón. Pero es una colaboración con 5 mujeres. Con las peores citas del troll ”, dicen los mensajes. “El objetivo era iluminar lo horrible que es el trolling. Las ganancias benefician a la caridad «.

«Así que básicamente es lo contrario de lo que parece», concluyó la marca.

El mensaje de la sudadera se le atribuye a Paloma Elsesser, una modelo de talla grande a la que supuestamente le dijeron «ser gordo no es hermoso, es una excusa», por un troll en línea.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos