Actualidad

TVN y la detención de Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad: “La situación reviste gravedad”

Fue sorprendida manejando con 1,17 grados de alcohol en la sangre

Katherine Salosny fue sorprendida manejando con 1,17 grados de alcohol en la sangre, según el alcotest, por lo que estuvo detenida por algunas horas en la 18º comisaría de Ñuñoa, de donde salió en horas de la madrugada tras ser dejada en libertad por el fiscal a cargo, quien de todas maneras la dejó apercibida, es decir, citada a declarar.

Salosny se preocupó por su salida de anoche y borró la fotografía que había subido a Instagram y donde se le veía con un vaso de espumante en la mano. Los matinales hablaron brevemente del tema, incluso el «Muy buenos días» de TVN, donde de manera informativa explicaron lo sucedido con la animadora de su aquella casa televisiva.

Minutos más tarde, fue mediante un comunicado que TVN le entregó su apoyo a  la animadora, explicando también lo ocurrido.

Recomendados

«Como es de conocimiento público, anoche la conductora de “No culpes a la noche”, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación», dice el comunicado, que finaliza con unas palabras de apoyo a la conductora.

«TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes», aseguran.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos