Lifestyle

¿Recuerdas la historia de la ‘octomom’? 9 años después, ahora vive feliz con sus 14 hijos

La mujer que sorprendió al mundo por dar a luz a 8 niños, reaparece en Instagram donde demuestra su rol como una super madre. Suleman comparte desde imágenes de su día a día, hasta momentos más especiales de sus hijos, como el Día de Acción de Gracias.

MOVI Inc. (MOVI Inc.)

Hace 9 años una de esas noticias que todavía no le decíamos ‘virales’, sino ‘curiosidades’ fue la de ‘Octomom’, aquella  mujer que dio a luz a ocho bebés en un mismo parto en el 2009.

PUBLICIDAD

Hoy vive feliz con sus 14 hijos, así lo demuestra en sus redes sociales donde comparte fotos con sus niños ante más de 42 mil seguidores.

Un embarazo muy polémico

Nadya, era una madre soltera que ya tenia 6 niños antes de someterse nuevamente a una reproducción asistida. A la mujer de California se le implantó, en contra de las regulaciones establecidas, seis embriones que para sorpresa de muchos, uno de ellos se dividió en dos, dándole como consecuencia 9 meses con 8 bebés en su barriga.

La mediatización de la situación conllevó a que el médico que la atendió fuera expulsado de la asociación de médicos en EEUU.

Nadya posó para revistas y apareció en muchas partes solicitando donaciones para mantener a sus hijos. Incluso tuvo una pequeña participación en el mundo de la pornografía.

Un nuevo comienzo

Nadya, ahora con nueva identidad, llamada Natalie comparte en sus redes sociales su vida como madre de 14 niños dándole una vida saludable con la cocina crudivegana.

Los 8 niños se llaman: Juan, Nariyah, Josiah, Maliyah, Isaías, Noah, Jeremiah y Makai.

 

«Existe una diferencia entre cómo crié a mis hijos adolescentes (que están ocupados como siempre, jaja) y cómo estoy criando a los ocho pequeños. Con mis mayores fui una madre permisiva e indulgente, sin la firmeza y disciplina adecuadas, y crié niños muy poco agradecidos, aunque amorosos y cariñosos. Aprendí de mis errores y del estilo incorrecto de crianza, y con los pequeños incorporé firmeza y disciplina mezcladas con amor incondicional y aceptación. Esta combinación de amor y disciplina los ha convertido en los seres humanos más agradecidos que he conocido. Realmente he sido bendecida con ellos»

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último