Esta cantante se postuló para ocupar un cargo de elección popular en Ecuador

Nathaly Silvana, aspira a ser una de las consejeras del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

La Reina de la Cumbia, como ella misa se autodefine, Nathaly Silvana, formalizó su inscripción ante el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), para aspirar a uno de los cargos como consejera.

La cantante ha seguido de muy cerca el panorama político y social de su país en los últimos meses, por lo que no dudó en afianzar esta nueva faceta como activista política.

Entre  los principales requisitos que estableció la Ley Reformatoria al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social es que cuenten con título de tercer nivel, algo que la cantante domina tan bien, como la música.

"Feliz y agradecida con la vida por todo lo que Dios me da; ejerciendo mis derechos como debe ser, sin abuso y sin lastimar a nadie; con acciones que valen más que mil palabras", escribió la cantante en una de sus fotografías en redes sociales, refiriéndose a su postulación.

 

Nathaly es abogada por la Universidad Internacional del Ecuador, y próxima a obtener una licenciatura en Música.

Sin embargo, no faltó quien intentara menospreciar las aspiraciones de la cantante por el hecho de ser mujer, a quienes Nathaly supo responder muy bien:

 

Entre otras personalidades que también buscan involucrarse en el destino político de su país, sobresale  la exreina de Quito e ingeniera en contabilidad y auditoría de la Universidad Central del Ecuador, Angie Vergara, inscrita como postulante.

Te recomendamos en video: