¡Romance en el Congreso! Estos dos jóvenes diputados serían pareja

En una misión parlamentaria a Palestina, los militantes de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista se habrían enamorado.

Pasa en todas partes: vivir un romance con un colega es algo más que común, y por supuesto que le puede pasar a nuestros diputados.

En una información entregada por La Cuarta, los parlamentarios Maite Orsini y Gabriel Boric mantendrían una relación desde mediados de agosto, en un viaje realizado a Palestina junto con otros nueve diputados.

Fueron sus mismos compañeros de viaje los que notaron los acercamientos de ambos. "No tenían problemas en tomarse de la mano, dijo uno de los testigos.

Según las mismas fuentes, los frente amplistas no pasaron mucho tiempo solos, pues el parlamentario de RD Jorge Brito Hasbún compartió de cerca con ellos, siendo incluso bautizado el "violinista de Palestina".

Acorde al mismo medio, ambos diputados habrían sido contactados para responder a los rumores, pero negaron que existiera algo entre ellos, asegurando que son amigos y que solo "salen a almorzar siempre juntos".

Te recomendamos