Actualidad

El sombrío Facebook del ‘Monstruo de Ecatepec’

Juan Carlos fue detenido el pasado 5 de octubre, pero fue hasta el pasado domingo que confesó el asesinato de al menos 20 mujeres

En los últimos días ha causado indignación en el país, especialmente en el Estado de México, el caso de Juan Carlos, conocido como «El monstruo de Ecatepec», tras revelarse los asesinatos de mujeres que perpetró junto a su pareja en Ecatepec.

Juan Carlos y Patricia vivían en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, vendían elotes, eran ‘humildes’ y ‘callados’, sin embargo, del otro lado de la puerta se convertían pasaban cosas sombrías, mismas que se reflejaban en sus cuentas de Facebook.

Este domingo, «El monstruo de Ecatepec» confesó haber matado a al menos 20 mujeres desde 2012; los órganos los echaba en formol, la piel y la grasa los usaba como abono para plantas, los huesos los metía en botes con cemento y los abandonaba en baldíos, algunas extremidades las metía al refrigerador y lo sobrante se lo daba de comer a los perros.

Recomendados

Según sus cuentas en Facebook ambos eran adoradores de la Santa Muerte. El Monstruo de Ecatepec compartía imágenes de santería, del demonio y de Charlie Brown.

En dicha red social se hacía llamar Juan Carlos Hb Hb y especificaba su lugar de residencia en Ecatepec de Morelos y su lugar de origen Lázaro Cárdenas, Michoacan De Ocampo, México.

Además de ese tipo de publicaciones, como foto de portada tiene a La Santa Muerte, sin embargo, no tiene likes ni reacciones en sus post. Sólo de una usuaria… Hayley Queen el cual pertenece a Patricia.

En Facebook, su esposa hacía publicaciones con imágenes del demonio, cadenas y de la Santa Muerte, le pedía diciéndole “Madre mía” que no la abandonara a lo que Juan Carlos le responde con un “Amén”.

En su perfiles ninguno de los dos tiene una relación amoroso y tampoco tienen familiares. Él asegura haber estudiado en la Universidad CNCI.

La pareja seguía en su redes sociales páginas de La Santa Muerte, de noticias, de personas desaparecidas y de feminicidios. “Memes de asesinos seriales”, “Productos y Juguetes Eróticos M.”, “David Nostas El BuscaPersonas” y “Distribuidor de Acido Muriatico y Sosa Caustica”(SIC), son unas de las páginas marcadas como favoritos de Juan Carlos.

Templo Niña Blanca, Teo Gonzalez, BRUJERÍA MAGIA NEGRA, Brujería, Santería y Amarres de Amor, Denuncia Ecatepec, y Los Machos nos matan en México son seguidas por Patricia.

Juan Carlos era seguidor de grupos de Facebook en donde realizaba publicaciones de denuncia ciudadana

El pasado 2 de octubre Juan Carlos denunció en un grupo de Facebook estar recibiendo llamadas de un número desconocido, aseguró que daría con el responsable y que la persona que le hacía esa ‘broma’ era un retrasado con “mierda en el hocico”.

Miembros del grupo lo tacharon de psicópata y loco, ahora aseguran era delirio de persecución.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos