Google Maps fue la herramienta de un hombre para descubrir la infidelidad de su esposa

Dice la frase: Es más fácil descubrir una mentira que a un ladrón. Gracias a Google ese dicho tomas más fuerza. Un hombre buscaba un puente por Google Maps y descubrió lo menos esperado.

Si no está en Google, entonces no existe. Para lamento de un usuario, esta afirmación es una realidad.

Un hombre descubrió la infidelidad de su esposa cuando observó por Google Maps la nefasta situación donde otro sujeto estaba sentado en una banco con su mujer mientras ella le acariciaba la cabeza.

La escandalosa historia se hizo viral en las redes sociales y miles de internautas se sorprendieron por lo insólito de la historia que ocurrió en Perú.

"Ella estaba sobre las piernas de otro sujeto, eso no se puede tolerar", escribió el hombre cuando compartió su historia

Las imágenes datan de octubre del 2013, y la ubicación es en una zona conocida como Puente de los Suspiros, en ese preciso lugar fue donde aquel hombre descubrió años después en el frente de su computadora, la traición más dolorosa.

La victima de la infidelidad vivía muy cerca del lugar del lamentable hecho. Y se dio cuenta por lo clara que fueron las evidencias, él la reconoció por la vestimenta que utilizaba la esposa, que precisamente fue un regalo que le hizo por su cumpleaños, al tener todas las evidencias en mano, la mujer tuvo que confesar la triste verdad.

¿Qué trae de nuevo Google Maps?

google maps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A propósito de Google Maps, entre sus nuevas actualizaciones, sorprendió a los usuarios con una función que permite saber en que lugar se encuentra la unidad de transporte público que vas a tomar. Esto con el fin de que tu mejores los cálculos de tiempos para estar listo en el lugar donde esperas el transporte. Sin embargo, lo que no explica Google es ¿Podrá ubicarse también el sitio donde este el carro de tu esposa/o  en tiempo real?