Espectáculos

Olga Tañón insta a votar en los Estados Unidos en rechazo al abuso y la violencia contra la mujer

La Mujer de Fuego compartió un contundente mensaje en redes sociales

cortesía

A menos de un mes para las elecciones parlamentarias de medio mandato en los Estados Unidos, la cantante y compositora puertorriqueña, Olga Tañón insistió en impulsar el voto de los boricuas y latinos residenciados en ese país.

PUBLICIDAD

Esta vez, lo hizo desde su cuenta en Instagram, desde donde publicó una cruda imagen en alusión a la violencia de género contra la mujer, acompañada de un contundente mensaje.

La Mujer de Fuego, lanzó una fuerte crítica en contra del candidato conservador del presidente Donald Trump, ratificado como juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh   por el Senado de Estados Unidos.

«¿Qué es una persona conservadora??????? Una que está en desacuerdo con el aborto pero que no le brindan un juicio justo a victimas de abuso. Unos que apoyan a un presidente que dice que le agarraría a una mujer su parte cuando quiera o se acostaría con su hija si no lo fuera por que está bien buena», escribió la merenguera.

Recordemos que Kavanaugh enfrentó acusaciones de abuso sexual supuestamente cometidas durante su adolescencia.

«Luego se quejan de otros países moral de qué????? Y esto que sea para todo abusador y del partido que sea . Pero esto que han hecho demuestra una vez más que la moral , el respeto y mucho menos la LEY , importa . TENEMOS QUE VOTAR EN NOVIEMBRE», aseveró Olga Tañón.

La boricua, quien reside en el estado de Florida desde hace varios años, ha promovido una intensa campaña como activista del voto boricua  en los Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último