Olga Tañón insta a votar en los Estados Unidos en rechazo al abuso y la violencia contra la mujer

La Mujer de Fuego compartió un contundente mensaje en redes sociales

A menos de un mes para las elecciones parlamentarias de medio mandato en los Estados Unidos, la cantante y compositora puertorriqueña, Olga Tañón insistió en impulsar el voto de los boricuas y latinos residenciados en ese país.

Esta vez, lo hizo desde su cuenta en Instagram, desde donde publicó una cruda imagen en alusión a la violencia de género contra la mujer, acompañada de un contundente mensaje.

View this post on Instagram

Que es una persona conservadora??????? Una que está en desacuerdo con el aborto pero que no le brindan un juicio justo a victimas de abuso. Unos que apoyan a un presidente que dice que le agarraría a una mujer su parte cuando quiera o se acostaría con su hija si no lo fuera por que está bien buena . Que es un conservador? Uno que apoya a un presidente que tiene una esposa que hace campaña en contra él el acoso u la burla pero el humilla a todos como le da su real gana ? . Lo mejor fue decir , tomen el tiempo que quieran e investiguen, pero NO . Luego se quejan de otros países 😠moral de que ????? Y esto que sea para todo abusador y del partido que sea . Pero esto que han hecho demuestra una vez más que la moral , el respeto y mucho menos la LEY , importa . Ojalá y no te ocurra nada similar pues cambiará tu forma de pensar de inmediato. Ahh esto para los que no están de acuerdo conmigo . DIOS NOS BENDIGA Y PROTEJA DE LOS QUE QUIEREN JODDDDD TODAVÍA MAS A ESTE PAÍS . TENEMOS QUE VOTAR EN NOVIEMBRE 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽faltan menos de 30 días ! REACCIONA PERO COÑO MUÉVETE Y VOTA !!!!! Y AHORA COMENTEN JEJEJEJEJEJE !!! @realdonaldtrump #stopkavanaugh #kavanaugh #women #metoo #instagram #republican #democrat #democrata #mujeres #noalabuso #noalsilencio #coñomueveteyvota @andrewgillum 💪🏽#berniesanders #andrewgillum #andrewgillumforgovernor

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

La Mujer de Fuego, lanzó una fuerte crítica en contra del candidato conservador del presidente Donald Trump, ratificado como juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh   por el Senado de Estados Unidos.

"¿Qué es una persona conservadora??????? Una que está en desacuerdo con el aborto pero que no le brindan un juicio justo a victimas de abuso. Unos que apoyan a un presidente que dice que le agarraría a una mujer su parte cuando quiera o se acostaría con su hija si no lo fuera por que está bien buena", escribió la merenguera.

 

Recordemos que Kavanaugh enfrentó acusaciones de abuso sexual supuestamente cometidas durante su adolescencia.

"Luego se quejan de otros países moral de qué????? Y esto que sea para todo abusador y del partido que sea . Pero esto que han hecho demuestra una vez más que la moral , el respeto y mucho menos la LEY , importa . TENEMOS QUE VOTAR EN NOVIEMBRE", aseveró Olga Tañón.

La boricua, quien reside en el estado de Florida desde hace varios años, ha promovido una intensa campaña como activista del voto boricua  en los Estados Unidos.

Te recomendamos en video: