'Mi mamá y Enrique están más felices, más unidos': Sofía Castro

Tras los rumores de que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto están en planes de divorcio, Sofía Castro confesó que "no es verdad"

La versión de que la actriz Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto están en trámites de divorcio surgió a raíz de la publicación de la columna de Salvador García Soto en el periódico El Universal, quien afirma que fuentes confiables le aseguraron que una vez que el sexenio terminara cada uno tomaría caminos distintos.

Tras dichas declaraciones, Sofía Castro confesó al mismo medio de comunicación que no es verdad que la pareja presidencial se esté divorciando.

"La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad", dijo la hija de Angélica Rivera al terminar su función de la obra "El Cartero" en el Teatro San Jerónimo.

Asimismo, destacó que actualmente su madre y Enrique Peña Nieto se encuentran más felices y unidos. "Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca", aseguró.

También puedes ver: