Actualidad

El feminicida de Ecatepec le quita la vida a 20 mujeres y da espeluznantes declaraciones sobre sus razones

Un nuevo caso de múltiples feminicidios llamó la atención de la población mexicana por la crudeza de estos. Juan Carlos “N” es un multihomicida, quien confesó haber matado a más de 10 mujeres del 2012 a la fecha.

Su esposa Patricia era su mayor cómplice en dichos asesinatos. Los estudios psicológicos arrojaron que él presentaba un trastorno mental psicótico y uno de personalidad. Mientras tanto ella tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Encontraron restos de huesos humanos en una carreola, y afortunadamente lograron salvar a un bebé al que habían vendido. Durante el cateo de su casa en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, localizaron ocho cubetas de plástico de 20 litros, cada una con restos humanos cubiertos de cemento. Asimismo, encontraron restos congelados en el refrigerador.

Recomendados

Juan Carlos ya declaró que fue su odio a las mujeres lo que lo orilló a matarlas, abusar sexualmente y después descuartizarlas, según anuncia el periódico Milenio. Este mismo periódico tuvo acceso a un documento oficial, donde relató que sostenía relaciones sexuales con los cuerpos, y colocaba los órganos en formol.

También usaba los restos para alimentar a sus perros y la grasa como abono para sus plantas. El odio a las mujeres lo provocó supuestamente su madre, quien lo obligaba a vestir de mujer cuando era niño y lo obligaba a observarla mientras ella tenía relaciones sexuales con sus diferentes parejas.

Patricia se encargaba de crear confianza con las víctimas y llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa. Los asesinatos de Arlet Samanta Olguín Hernández, Evelyn Rojas Matus y Nancy Noemí Huitrón; guiaron a las autoridades hacia esta pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos