Actualidad

Diputada propone semana de cuatro días y uno de ‘home office’

¿Qué opinas de esta medida?

Uno de los problemas que aquejan a miles de trabajadores es el tiempo de traslado desde su hogar hasta su lugar de trabajo.

Embotellamientos, largos recorridos y tráfico a cualquier hora han hecho de ciudades, como la de México, un verdadero caos.

Lyndiana Bugarín Cortés, diputada por el Partido Vede, acaba de proponer que el home office o trabajo en casa, sea obligatorio al menos una vez a la semana.

Recomendados

La diputada, que sorprendió por venir del Partido Verde, señaló a Forbes:  “Uno de los problemas a los que se enfrentan los habitantes de las grandes urbes es la movilidad, por lo que esta iniciativa busca disminuir los tiempos de traslado, mejorar la calidad de vida de las familias y disminuir los niveles de contaminación ambiental».

En entrevista para este mismo medio señaló que las personas invierten gran parte de su tiempo para trasladarse, lo que afecta la productividad y genera problemas en el ambiente laboral. Subrayó que esta medida impactaría de manera positiva al medio ambiente y a los miles de trabajadores que recorren más de una hora para moverse a su trabajo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos