20 personas mueren en un accidente de limosina en Nueva York

Uno de los peores accidentes de limusina ocurridos en el país

Uno de los peores accidentes de limosina en Nueva York. Veinte personas que perdieron la vida por acudir al cumpleaños número 30 de una joven que también falleció.

En el vehículo viajaban 18 personas, pero la tragedia ocurrió cuando una Ford Excursion 2001 perdió el control a la altura de Schohaire, Nueva York. Éste se precipitó colina abajo chocando contra una camioneta  vacía. Todos los pasajeros perdieron la vida y los peatones que en ese momento se encontraban en el lugar.

La policía continúa investigando qué ocasionó el accidente. Muchos testigos aseguran que la limosina iba demasiado rápido. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte reveló que es el incidente en carretera "más mortífero en el país desde febrero de 2009".

La identidad de todos los pasajeros no ha sido revelada. Barbara Douglas contó que la celebración era por el cumpleaños de su sobrina pequeña, y que varias primas estaban con ella. Asimismo, había una pareja de recién casados que también perdió la vida en dicho accidente.

Las autoridades están efectuando las autopsias de los cuerpos. Este accidente no es el único que ha habido en el país. Han sido varios los incidentes ocurridos por viajar en limosinas.

Te recomendamos en video: