Actualidad

La cadena de tiendas H&M lanzó una colección de sujetadores para mujeres que se han sometido a una mastectomía

La línea recaudará fondos para la lucha contra el cáncer de mama

Para las mujeres que se han sometido a una mastectomía, comprar sujetadores puede ser frustrante, por decir lo menos. Los sostenes que solían ajustarse probablemente ya no son una opción e incluso después de una cirugía reconstructiva, la forma del seno a menudo cambia, lo que dificulta la compra de lencería tradicional.

Ahora, H&M está lanzando una colección de sostenes específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las mujeres que se han sometido a una mastectomía simple o doble.

Se ven como sostenes lindos y ordinarios en el exterior, pero están diseñados específicamente para la comodidad de los sobrevivientes de cáncer de mama.

Recomendados

La colección Close to My Heart fue inspirada por una empleada de H&M y una sobreviviente de cáncer de mama que luchó por encontrar sostenes que funcionaran pero estuvieran a la moda.
La colección incluye tres estilos lindos: un sujetador básico, un sujetador de encaje y un sujetador deportivo con cierre frontal.

«Estos sostenes son especiales para mujeres con prótesis, pero, por supuesto, se pueden usar como sostén normal, solo (uno) que es un poco más firme y cómodo», dijo un portavoz de H&M.

«Los modelos de sostén se han desarrollado en estrecha colaboración con mujeres que han tenido cáncer de mama y extirpado uno de sus senos», dijo un portavoz de H&M. “Las diferencias entre un sostén común y este es que cubren más el pecho y que tiene bolsillos para las prótesis. Los bolsillos están confeccionados con una calidad de malla para brindar apoyo adicional a las prótesis».

La colección Close to My Heart de H&M está disponible ahora solo en línea, y el cien por ciento de las ventas irá directamente a la American Cancer Society en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

«Queremos ofrecer moda para todos y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de verse y sentirse bien», dijo el portavoz de H&M. «(Nosotros) esperamos que sea lo mismo para las personas que compran estos sostenes».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos