Actualidad

Este fue el hermoso gesto de Puerto Rico en el Mundial de Voleibol Femenino de Japón

El sexteto de atletas recibió halagos y admiración de la prensa internacional

Una de las sorpresas de esta competencia mundial que reúne a 24 equipos de voelibol femenino de todo el mundo, fue la protagonizada por la selección de Puerto Rico.

Las chicas no tuvieron una buena racha en la última jornada de la fase de grupos, al caer en tres parciales ante Serbia.

Sin embargo, eso no impidió que las boricuas expresasen el valor de la solidaridad y fraternidad entre chicas en el terreno de juego y en medio de la derrota tuvieron demostraron un noble gesto de ‘fair play’ con el equipo contrario.

Recomendados

Ejemplares

Al culminar el encuentro, el sexteto de jugadoras se acercó a manifestar su apoyo y consuelo a la serbia Bojana Milenkovic, quien se lesionó fuertemente la rodilla izquierda en el segundo set.

Este hermoso detalle de las féminas puertorriqueñas desató una marea de elogios en as redes sociales y en  los principales portales digitales dedicados a reseñar las noticias sobre esta disciplina.

¡Así vamos!

El conjunto femenino  tuvo un buen desempeño en el primer y tercer parcial, donde llegó a tener ventaja, pero los errores perjudicaron a la selección en los momentos cruciales.

Serbia avanzó como primero del grupo D, seguido de Brasil, República Dominicana y Puerto Rico. Estos cuatro conjuntos cruzarán desde el domingo con el grupo A, Holanda, Japón, Alemania y un cuarto conjunto que se definirá luego.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos