Declaran culpable a la exreina de belleza Áurea Vázquez Rijos por el asesinato de su esposo millonario

La Viuda Negra de Puerto Rico habría de cumplir cadena perpetua

La oscura historia de la exreina de belleza Áurea Vázquez Rijos está cada vez más cerca de su desenlace, luego de ser declarada culpable junto a sus complices por la conspiración para el asesinato por encargo del canadiense Adam Anhang.

Aunque está por verse la vista de sentencia el próximo 29 de enero de 2019, ya se había informado que los delitos imputados conllevaban cadena perpetua.

El tribunal federal de Puerto Rico rechazó que los acusados estén libres bajo finanza hasta la sentencia.

Tras conocerse el resultado, el juez también levantó la orden de mordaza que había durante el juicio.

De inmediato, la defensa anunció que apelará el caso.

Recordemos

Una exreina de belleza, un esposo millonario y una asesinato a tan solo seis meses del matrimonio en extrañas circunstancias.

La primera sospechosa se va a vivir a Europa y todas las cartas sobre la mesa apuntan hacia lo que parecía el guión de una telenovela.

La condena es por planificar y ofrecer un pago de $3 millones para que un sicario matara a su esposo, el empresario canadiense Adam Anhang, en hechos ocurridos en septiembre de 2005.

"Hoy se acabaron los años de agonía y por fin se hizo justicia… Nosotros estamos aliviados porque estuvimos esperando este día por 14 años", dijo el padre de la víctima, Abraham Anhang.