¡Atroz! Una mujer de 19 años confiesa que mató y descuartizó a otra por su ex

El crimen tuvo lugar en Ecuador

La conmoción abrumó a los moradores de una comunidad asentada al Sur de Guayaquil, cuando la Unidad de Muertes Violentas de Ecuador llegó para llevarse detenida a una joven de 19 años acusada del asesinato de otra mujer, cuyo cuerpo fue descuartizado y empacado en fundas de basura.

El temible hallazgo se dio horas antes en la noche cuando iba siendo trasladado en un triciclo por dos jóvenes, que dejaron el vehículo abandonado.

El dueño del triciclo, indicó que la mujer se había acercado a su casa con otro joven para alquilarle el vehículo, como en otras ocasiones.

Según lo informado por las autoridades,  la detenida confesó ser la autora del atroz delito.

A su vez, las autoridades lograron hallar el arma utilizada en el asesinato, cuyo motivo aparentemente se trata de un problema entre parejas.

Crimen pasional

Se supo que la acusada relató de qué manera habría sucedido el crimen: la víctima se había acercado a su residencia,  donde se dispusieron a entablar una charla sobre el enamorado de la desafortunada mujer que era el ex de la presunta victimaria.

Al instante, se enervaron los ánimos y en medio de reclamos y forcejeos la acusada tomó un arma blanca para agredir a su rival.

La autora confesó que sometió a la joven, la amarró con un plástico, la amordazó y procedió a descuartizarla con un machete.

Los familiares de la joven asesinada indicaron que ella estaba desaparecida desde hace una semana antes del crimen, cuando había ido a la universidad.

 

Te recomendamos en video: