Actualidad

Hombre en Brasil asesinó a su hija luego de que ella lo denunciara por violación

El principal sospechoso del asesinato de una adolescente de 13 años es precisamente su padre, que luego de salir de prisión tuvo una fuerte discusión son su esposa y su hija porque lo habían denunciado por violación.

Desde la madrugada de este miércoles 3 de octubre, autoridades de Brasil buscan a un hombre de 28 años, sospechoso de matar a puñaladas su hija de 13 años.

Horacio Nazareno Lucas estuvo preso desde julio, por acusaciones que lo relacionaban con la violación de su cuñada en 2012. Al ser soltado, este martes, se fue a casa, mató a su hija y huyó.

De acuerdo al reporte de la policía, un vehículo fue accionado para atender un incidente de violencia doméstica, pero cuando el equipo estaba en camino al barrio, fue sorprendido por un niño de 6 años pidiendo socorro, diciendo que su padre había matado a su hermana.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los policías se dirigieron al lugar de la familia y encontraron a Leticia Tanzi Lucas, de 13 años, inconsciente y herida en la sala. La estudiante fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos y llevada al hospital más cercano, pero no resistió las heridas.

 

El hombre había sido denunciado por violar a su hija

Horacio fue arrestado en julio de este año, tras ser acusado de violar a su cuñada -la hermana de su mujer-, que tiene problemas mentales en 2012.

Su abogado defensor solicitó un pedido en la justicia para que el hombre continuara respondiendo a las acusaciones en libertad.

A pesar del intento del hombre por defenderse en libertad, la familia descubrió que su hija también era abusada por su padre y registró un boletín de denuncia contra él.

Sin embargo, este martes el juez acató la petición del abogado defensor y concedió al sospechoso el derecho de apelar en libertad.

Según consta en el boletín de ocurrencia, el sujeto al ir a casa, comenzó a discutir con la mujer sobre el motivo de ella y de la hija haber abierto una denuncia contra él. Horacio se puso nervioso, golpeó a la mujer con puñetazos y trató de desgarrarla. Ella consiguió deshacerse y huir a la casa de una vecina, para pedir socorro.

El documento policial relata que el hombre encerró al hijo menor en la habitación y dio varias cuchillas a su hija, que estaba en la sala. Posteriormente, el criminal huyó por un matorral.

Cuando el niño oyó los ruidos, logró salir de la habitación y se fue a la calle, donde encontró el vehículo policial.

La madre necesitó ser medicada y pasará por exámenes en el Instituto Médico Legal (IML) por las agresiones. El cuerpo de la estudiante será enterrado mañana. La Policía busca por aire, tierra y agua para capturar al asesino y hacer justicia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos