Actualidad

¡Esta exreina de belleza boricua estaría a punto de ser condenada por asesinar a su esposo!

La historia de Áurea Vázquez Rijos parece de ficción

Después de varias semanas de juicio, finalmente esta semana se espera el veredicto final para Áurea Vázquez Rijos, una exreina de belleza puertorriqueña cuya historia logró superar a cualquier bestseller sobre la popular historia de La viuda negra.

Un juez federal tendrá la responsabilidad de dictar la sentencia a Vázquez, acusada de encargar el asesinato de su marido, Adam Joel Anhang, después de solo seis meses de matrimonio.

Recomendados

Anhang, era un multimillonario de programas informáticos de juegos y bienes raíces de 32 años de edad, que fue brutalmente golpeado y asesinado a puñaladas la noche del 25 de septiembre de 2005 en una calle del casco histórico de San Juan, la capital de Puerto Rico.

Lee también: ¡A juicio! la polémica historia de una reina de belleza acusada de encargar el asesinato de su esposo

Crónica de una viuda negra

Su mujer huyó poco después del crimen a Italia, fue acusada por un Gran jurado federal el 4 de junio de 2005, y el 30 de junio de 2013, Áurea fue arrestada en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Cinco años después, la suerte de Áurea Vázques y otros cómplices, está echada, ya que, después de 5 años de espera y un tenso proceso legal, el jurado se encuentra deliberando.

Según se ha explicado, el veredicto de este caso debe ser unánime. De no ser así, se tendría que convocar un juicio con un nuevo jurado.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos