Actualidad

Julián Gil suma otra victoria en su pleito legal con Marjorie de Sousa

Los actores llevan más de año y medio peleando por la custodia del pequeño Matías

El actor Julián Gil obtuvo una segunda victoria en los tribunales mexicanos en la lucha contra su ex pareja Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías.

«La comida es una droga más», hija de Daddy Yankee tras pesar 113 kilos

La también actriz pedía suspender las visitas entre el actor y el pequeño, además de solicitar el pasaporte de Matías, por lo que el Tribunal Superior desechó la demanda de la venezolana.

Los magistrados que llevan el caso de los actores fallaron a favor del galán de telenovelas, por lo que la visitas con Matías se seguirán realizando en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se informó a través de un comunicado.

Recomendados

A su vez, los magistrados informaron que el pasaporte no será expedido al menor, sin la autorización del actor. Y es que en mayo pasado, Marjorie pidió a las autoridades que suspendieran las visitas entre el actor y su hijo y le otorgaran el pasaporte al menor, ya que quería llevárselo a vivir un tiempo a Estados Unidos. 

Sin embargo, las autoridades determinaron que las peticiones de la actriz eran improcedentes, ya que no tenían sustento legal, porque no presentó pruebas de cuánto tiempo se llevaría a Matías, ni en dónde estaría. Tampoco garantizaba las visitas entre Gil y su hijo. 

«Los tres magistrados consideraron que los argumentos presentados por la defensa de Marjorie de Sousa no cumplían con el sustento legal para modificar el lugar donde Julián se reúne con su hijo. También estimaron que la actriz no solicitó adecuadamente el pasaporte, ni señaló ciudad ni tiempo que estaría fuera del país, y que no garantizó los derechos de visita de Julián«, destaca la información. 

Ante el fallo, la defensa de Marjorie dijo que las constantes ausencias de Gil al Centro de Convivencia eran razón suficiente para cancelar el régimen de visitas, sin embargo, los magistrados no lo consideraron así. Por el contrario, aseguran a través del fallo que las ausencias del actor están justificadas por motivos de trabajo, con el cual paga la manutención del pequeño. 

El antagonista del melodrama Por Amar sin Ley fue notificado del fallo del Tribunal, pero hasta el momento no ha emitido declaraciones. 

En julio pasado, Gil también ganó una victoria legal en su disputa contra la protagonista de Al otro lado del muro, luego de que el Tribunal desechara también suspender las visitas entre el actor y su pequeño hijo, como lo había pedido la actriz, argumentando problemas de salud del menor, principalmente estomacales. 

Sin embargo, un juez de lo familiar determinó después de una serie de análisis, que el menor estaba perfectamente sano y que no había argumento para que se suspendieran las visitas entre padre e hijo. 

Los artistas llevan más de año y medio en pleito legal por la custodia de su hijo Matías.

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos