Actualidad

Errático comportamiento de Andrés Caniulef en “Mentiras Verdaderas” preocupa a televidentes

El periodista estuvo este lunes en el programa de La Red

La noche de este lunes, Eduardo Fuentes tuvo como invitado en «Mentiras Verdaderas» a Andrés Caniulef, quien llegó al espacio de La Red para contar cómo está saliendo de la depresión que lo aqueja.

Sin embargo, más que las declaraciones de Caniulef, llamó la atención del público el comportamiento del ex «SQP», a quien lo encontraron errático y trabado, lo más probable, debido a los medicamentos que está consumiendo. Fue así, como en redes sociales, además de comentar cómo se veía el otrora panelista de «La Mañana» de CHV, criticaron a «Mentiras Verdaderas» y Eduardo Fuentes por continuar con la entrevista.

Recomendados

Respecto a su estado actual, Andrés Caniulef dijo en «Mentiras Verdaderas» que sigue batallando contra la depresión, la misma que lo obligó a abandonar CHV. “Me creía infalible, fuerte como un roble y me caí”, dijo, agregando que aún recibe dinero de su ex canal, por lo que se siente muy agradecido.

Lejos de sentirse mal con y en la entrevista, Caniulef agradeció a Eduardo Fuentes la invitación a hablar.

Recordemos que en julio pasado el periodista optó por hacer público el difícil momento que estaba viviendo a raíz de un fuerte cuadro de depresión que lo aquejaba. Una situación que fue gatillada por el término de su relación sentimental con el ingeniero Sebastián Núñez, con quien desfiló por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar en el año 2017.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos