Actualidad

Niña de ocho años taclea a ladrón armado después de que asaltan a su padre

Qué valiente.

La niña llamada Brielle Minia estaba jugando afuera de su casa cuando cuatro hombres pasaron de largo haciéndose pasar por vendedores de DVD, para después cometer el asalto, los hechos ocurrieron el jueves 27 de septiembre en Cavite, Filipinas.

Tres hombres con los rostros cubiertos se acercaron a su padre, que acababa de regresar a casa del trabajo en su camioneta, instantes después los ladrones lo amagaron a punta de pistola para robarle su dinero mientras uno de los pandilleros allanaba la casa de la familia.

El grupo de ladrones corrió para escapar en su motocicleta, al ver lo que sucedía, Brielle valientemente se abalanzó sobre el hombre que sostenía la pistola, lo que ocasionó que el ladrón soltara las pertenencias de la víctima, la niña trató frenéticamente de recoger todo lo robado mientras el ladrón se alzaba sobre ella.

Recomendados

Increíblemente, la joven intrépida se puso de pie y corrió tras el ladrón antes de lanzarse hacia él por segunda vez mientras se subían a la motocicleta, Brielle fue pateada en el suelo y sufrió cortes y magulladuras en la cara, las manos y la sospecha de su nariz rota.

La joven pasó dos noches en el hospital antes de regresar a casa y declarar con valentía: «Lo buscaré la próxima vez». Brielle dijo que «no tenía miedo» de los «cobardes» y haría lo mismo. de nuevo. Añadió: «Estoy tan enojada que le robaron el dinero a mi papá. Si alguna vez los vuelvo a ver, lo lamentarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos