Se destapa un nuevo caso de agresión entre famosos colombianos

Entre una actriz y un famoso músico

Se trata de la actriz Juliana Daza y el cantante Ricardo Torres. Todo se dio luego de que la actriz diera a conocer una fotos del maltrato, que, al parecer, sufrió por parte del músico. Se destapa un nuevo caso de agresión entre famosos colombianos.

“En este momento avanza un proceso en la Fiscalía en donde espero que se determine, con base en las pruebas, la responsabilidad de mi agresor”, dijo en el mensaje que acompaña las fotos.

Y más tarde contó lo sucedido en W Radio: “Tuve un dictamen de Medicina Legal, donde a mí me evaluaron y me dieron 14 días de incapacidad”.

“Me dislocó dos discos de la columna, porque me acostó en el piso. Siempre me cogía a ahorcarme y a presionarme con su peso. En esa ocasión, mi columna, mi cuerpo, quedó sobre el escalón y con todo el peso de él me dislocó dos discos de la columna. Me rompió un diente, me laceró mi cara, mis brazos, todo el cuerpo”.

Se destapa un nuevo caso de agresión entre famosos colombianos.

View this post on Instagram

Quiero agradecer a las personas que hasta hoy han conocido mi silencioso sufrimiento y se preocupan por la integridad mía y de mi hija. Los que han querido animarme a denunciar el caso de violencia y maltrato del que fui víctima por parte de mi ex pareja. En este momento avanza un proceso en la Fiscalía en donde espero que se determine, con base en la pruebas, la responsabilidad de mi agresor. Por qué he mantenido este tema en silencio? Porque no es fácil ventilar estas situaciones para una mujer y porque decidí confiar en la justicia. Hoy hablo porque la valentía de otras mujeres me ha dado la fuerza para entender que tengo que enfrentar mi realidad para poder superar esta situación y seguir adelante. Nadie tiene que soportar una agresión: SI TE AMA NO TE MALTRATA… #SoyUnaMas #niunamas #justicia #siteamanotemaltrata

A post shared by Juliana Daza Oficial (@julidazaactriz) on

Más tarde y hablando con la misma emisora, el artista colombiano se refirió al tema.

“No le pegué, que nos caímos, nos caímos […] Sí la agarré de los brazos, dimos vueltas por ahí, ella se pegaba.

Y agregó: "En una declaración que da la secretaria, ella se daba contra la pared, estaba muy alterada”.