Actualidad

Estudio afirma que los hombres jóvenes prefieren una relación con una mujer mayor

Buscan la sabiduría de una mujer mayor

Quizás pensabas que en tus 20´s vivías la edad de oro, en la que todo hombre estaría detrás de ti pero, lamentamos informarte que estás equivocada. Sandra Caron, profesora de relaciones familiares y sexualidad humana de la universidad de Maine dijo que los hombres buscan cada vez más a mujeres mayores.

Según la especialista, la relajación de las convenciones en las relaciones de pareja se ve tanto en la edad, como en la raza, la religión y el estatus económico. Ya la idea de una mujer que busca a un hombre mayor que la pueda mantener económicamente no se aplica en el mundo actual.

Incluso, en Estados Unidos hay un término para las mujeres que mantienen relaciones con hombres más jóvenes: cougars (panteras), esto es debido a la comparación con el salvajismo del animal, siendo hermoso pero depredador cuando escoge a su víctima, en el caso de las cougars sus víctimas son hombres tan jóvenes que podrían ser sus hijos.

Recomendados

Los hombres les resultan sumamente atractivas estas mujeres, que por lo general suben los 40 años, ya que son económicamente independientes, con una posición social alta y seguras de sí mismas. Las demás mujeres las ven con otros ojos, según Caron, las perciben como una competencia, una amenaza en el campo de la seducción de hombres.

De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos con parejas formadas por mujeres 10 años mayor que los hombres, la diferencia de edad les importa más a los demás que a ellos.
La mujer busca la vitalidad de un hombre joven, mientras que ellos se inclinan más por la madurez y la experiencia de una mujer mayor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos