"¿Vino soltero o casado?": la inesperada pregunta que incomodó a Toarii Valantin en su regreso a "Rojo"

Le consultaron por su relación con Daniela Castillo y esto es lo que respondió el polinésico.

Durante la tarde de este lunes se estrenó la segunda temporada de “Rojo, el color del talento”. En su debut, este nuevo ciclo logró posicionarse en el segundo lugar del rating, lo que se traduce en números alegres para TVN.

Y claro, fueron muchos los cambios que acompañaron este esperado regreso; el ingreso de María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar como jurados, los nombres de quienes integrarán el “Clan Rojo” y los nuevos “coaches” que este lunes eligieron a sus pupilos.

Una de las grandes sorpresas de la jornada fue protagonizada por Álvaro Escobar y Toarii Valantin, pues recordemos que este último habría iniciado una relación con su antigua coach, Daniela Castillo, por lo que el nombre de ambos ha estado en la palestra durante la última semana.

Mientras el conductor del espacio busca talentos presentaba al cantante y a la bailarina Chantal Gayoso como los nuevos miembros del “Clan”, no dudó en preguntarle a Valantin por los rumores antes mencionados.

Te puede interesar:

“¿Vino soltero o casado?”, preguntó sin filtro el animador al joven proveniente de Tahití,  agregando que “yo a usted lo conocí soltero”.

Ante la mirada atónita del excompetidor de la primera temporada, el público comenzó a corear “¡Daniela, Daniela!”, haciendo aún más evidente la situación.

De esta forma, un sorprendido Toarii respondió con una escueta broma para salir del paso: “Yo la paso bien, la paso bien”, dijo mientras la audiencia reía por el incómodo momento.

Durante el debut además se unieron al “Clan Rojo” los ex participantes Matías Falcón, Millaray Mandiola, Geraldine Muñoz y el ganador de la competencia de cantantes, Juan Ángel Mallorca.

Rompió el silencio

Luego de que diferentes programas de farándula vincularan a Daniela Castillo con su ex pupilo, Toarii Valantin, las opiniones y críticas se hicieron oír.

Pese a ello, el hermetismo de esta supuesta nueva pareja de cantantes fue lo que primó durante los primeros días de polémica.

Este lunes y luego del estreno del programa, fue la misma Castillo quien rompió el silencio en su cuenta de Instagram, dedicando unas palabras a la situación que está viviendo.

"Sólo quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha dado palabras de cariño y empatía… Me quedo con eso en el corazón", escribió la intérprete de "Invencible".

Pese a que no fue una alusión directa, lo que está claro es que hasta que no lo anuncien formalmente, las bromas en el espacio conducido por Álvaro Escobar no cesarán.

Te recomendamos: