Momentos clave para cambiar de look radicalmente

Existen muchas situaciones que nos orillan a realizar un cambio total a nuestra apariencia ¿te identificas con alguno?

Si estás pasando por alguno de estos momentos, entonces este artículo es para ti. A continuación te compartimos algunas situaciones que son clave en nuestra vida para tomar la decisión de hacer un cambio radical a nuestra apariencia.

Nuevo empleo (Nuevo tono de cabello)

Los nuevos ciclos son perfectos para hacer un cambio, es por ello que si obtuviste un cambio de trabajo, de puesto o de área un look diferente en el cabello te ayudará a tomar las cosas con más calma y te permitirá sentirte más segura de ti.

Una renovación de este tipo te ayuda a tener más confianza en ti y sentirte más relajada, hacerte algo que a ti te guste en el cabello es una forma de consentirte y expresar al mundo cuánta importancia te das a ti misma. Eso sí, no olvides usar una buena mascarilla hidratante para que tu melena luzca saludable.

Hair Care

Hair Care
Mascarilla Keratina
$341.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Ruptura amorosa (Nuevo corte)

¡Si, si! Lo has leído infinidad de veces, pero es una realidad, cuando terminas una relación amorosa estás dejando atrás un pasado al que no quieres volver, así que por eso casi inconscientemente tenemos la necesidad de hacer un cambio en nuestro aspecto.

Olvídate de la rutina diaria y atrévete a cambiar haz un corte a tu melena con el que te sientas a gusto, no para alguien en específico, simplemente por amor propio.

Nueva vida (Nuevo outfit)

Aquellos momentos en los que te mudas de casa de tus padres, o te cambias de ciudad son clave. Si haces un cambio en tu outfit y ves las cosas de otra manera, te ayudará a sentirte mejor contigo misma, a demostrar confianza y seguridad, a mejorar tus relaciones y a abrirte a cosas nuevas.

Cambiar de look implica mostrarnos y exponernos más. Y también puede ayudarnos a cambiar nuestra personalidad, vencer la timidez, estar más contentas y hasta aceptar nuestro tipo de cabello original.