Los cuatro trinos de Mónica Rodríguez que no le gustaron al expresidente Álvaro Uribe

Una dura pelea en redes sociales entre Álvaro Uribe y la presentadora de Día a Día, Mónica Rodríguez.

La presentadora siempre se ha caracterizado por hablar a sus seguidores de frente. Por uno de sus últimos trinos, al parecer varias personas le han estado escribiendo para pedirle que renuncie a Día a Día. Los cuatro trinos de Mónica Rodríguez que no le gustaron al expresidente Álvaro Uribe.

La situación se presentó luego que el líder del Centro Democrático Álvaro Uribe conoció varios trinos en los que Rodríguez expresa su posición en contra del partido. Por este hecho, el expresidente publicó varios mensajes en los que la trata de "calumniadora".

"La presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa", dijo.

 

Luego, mostró pantallazos de mensajes de Mónica.

Los cuatro trinos de Mónica Rodríguez que no le gustaron al expresidente Álvaro Uribe:

Las opiniones políticas de la presentadora le ganaron un intento de boicot. Los simpatizantes de Uribe saltaron. Y su primera propuesta fue exigir un boicot a Día a Día, el programa de Rodríguez.

Todo esto sucedió luego de que Uribe insinuara que Mónica Rodríguez trató de sacar a alguien de la Lista Clinton. Los millones de seguidores del senador del Centro Democrático vieron así una acusación esgrimida por Ernesto Yamhure. Según el columnista, la pareja sentimental de Rodríguez habría estado involucrada con fondos del narcotráfico.

Varios usuarios han mostrado su apoyo a la presentadora. Ellos aseguran que Mónica Rodríguez tiene toda la libertad de expresar sus opiniones en Twitter.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: