Actualidad

Mey Santamaría relata episodio de violencia contra su hijo en Orlando: “No puedo explicarles el dolor que siento”

La modelo y panelista de TV estaba en el famoso parque de entretención cuando pasó la agresión que la dejó en shock.

Reproducción

Mey Santamaría, modelo y bailarina cubana radicada hace muchos años en Chile, vivió un duro e impactante momento mientras disfrutaba de sus vacaciones en el parque de entretenciones de Orlando, Florida. Y es que, según contó la propia mujer a través de Instagram, mientras esperaba junto a su hijo y su esposo, el odontólogo Philip Timmermann, su pequeño fue víctima de una fuerte agresión.

PUBLICIDAD

«Estábamos esperando en una fila para hacerle una foto a Nico cuando de la nada vino un niño y le pegó tremenda cachetada a mi hijo», aseguró Mey Santamaría en su red social, contándole a sus seguidores el impacto que esto causó en ella y la gente alrededor. «No puedo explicarles la pena que me dio y el shock para todos pues la agresión venía de un niño de su misma edad y sin provocación alguna».

Te puede interesar:

Para su seguridad y la de su hijo, la panelista de diversos programas de TV aseguró que desde ese momento un grupo de trabajadores de Orlando no se les despegaron para que todo siguiera de la mejor forma.

«Desde entonces tenemos a varias personas a nuestro alrededor complaciendo a Nico y tratando de distraerlo. El parece estar llevándolo bien porque tiene mucha entretención, pero no puedo explicarles el dolor que siento pues he tratado de mantenerlo siempre lejos de todo lo violento», aseveró Mey Santamaría, quien culminó el relato con un pedido a todos sus seguidores.

«Debemos cuidar tanto lo que nuestros hijos ven y aprenden. Pero bueno… Quise compartirlo porque me llamo la atención el despliegue inmediato de los funcionarios del parque y la preocupación que han tenido», snetenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último