Actualidad

Eduardo Santamarina responde sobre infidelidad de Mayrín Villanueva

El actor Eduardo Santamarina dio a conocer su postura ante la infidelidad de su esposa Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina habló sobre la infidelidad de su esposa Mayrín Villanueva, quien hace algunas semanas rompió el silencio en entrevista con el Burro Van Rankin.

Y es que Eduardo Santamarina confesó que Mayrín simplemente dijo la verdad sobre cómo iniciaron su relación, así lo informaron medios de comunicación como El Debate y La Neta Noticias.

«Es algo que hizo ella y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son”, mencionó el actor de 50 años de edad.

Recomendados

Cabe señalar que Mayrín Villanueva estaba casada con el actor Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos, pero durante las grabaciones de la telenovela «Yo amo a Juan Querendón» surgió un romance entre ella y Santamarina.

Por esta razón, el actor defendió a su esposa y mencionó que son un matrimonio civilizado aunque han pasado por momentos difíciles y confesó que toda su familia ya sabe sobre lo ocurrido en su relación.

«Ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos”, mencionó Eduardo Santamarina.

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos