Actualidad

Pediatra es acusado de abusar sexualmente de 52 niños

Un caso que ha conmocionado a la opinión pública.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, un pediatra español será juzgado en Estocolmo luego de ser acusado por delitos sexuales contra 52 pequeños.

El médico, de 29 años de edad, fue detenido a finales del año pasado, pero será hasta ahora que llegue a juicio. Medios como El País señalan que el joven ejercía sin tener un título

El acusado, quien ha sido identificado como Cristian Carretero Sánchez tiene denuncias por violación grave de menor, abuso grave de menor y por aprovecharse de los pequeños para hacer poses con alto contenido sexual.

Recomendados

Los detalles de este caso son escalofriantes pues según detalló la fiscalía, tocaba a los niños en los genitales sin justificación, delito por el que alcanzaría 10 años en prisión.

El País recoge una declaración del Fiscal del caso en el que se lee:  «Muchas veces los niños acudían por cosas normales como dolor de cabeza o en los oídos y erupciones cutáneas. Les practicó exámenes normales, pero luego les ordenó que los genitales también debían ser examinados», declaró la fiscal, Ann Lidén.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos